Aplicaciones más Populares para Veganos 2019

Aplicaciones más Populares para Veganos 2019

Las Aplicaciones más Populares para Veganos están a la orden del día. Ya que muchos de nosotros tenemos la ventaja de tener un teléfono inteligente y se nos hace más fácil tenerlas a la mano. Aquí les comparto las Aplicaciones más Populares para Veganos y que definitivamente te va a hacer la vida más fácil a la hora de buscar información, recetas, restaurantes y mucho más.

Aplicaciones más Populares para Veganos

Vegan Pocket – Is it Vegan?

Vegan Pocket

Con Vegan Pocket puedes revisar los ingredientes y averiguar si el producto es vegano con solo escanear el producto. Esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOS.

HappyCow

HappyCow app

Esta aplicación es buenísima. Solo tienes que ingresar el nombre del país o ciudad donde te encuentras y te indicará los restaurantes, tiendas y otras facilidades que tienen opciones veganas o vegetarianas. Esta aplicación no es gratis. Te recomiendo buscar en línea sino puedes comprar esta aplicación y sería sin costo alguno. La consigues en iOS y Android

Vegan Recipes – Meal Planner

Vegan Recipes - Meal Planner

nLa aplicación Vegan Recipes Meal Planner puedes disfrutar de una comida vegan deliciosa y saludable con recetas de dieta vegana. Todas las recetas utilizan ingredientes simples que están fácilmente disponibles y son super económicos. Si estás interesado en aprender a cocinar recetas saludables pero sencillas, estás en el lugar correcto.

Dr. Greger’s Daily Dozen

Dr. Greger's Daily Dozen

Con esta aplicación de Dr. Greger’s tendrás seguimiento diario, puedes verificar tu progreso a lo largo del tiempo con nueva integración de gráficas y tablas. Puedes habilitar un recordatorio diario con una configuración de tiempo personalizada y copia de seguridad de sus datos a sus archivos. La consigues en iOS y Android.

Do Eat Raw – deliciosas recetas

Do Eat Raw

Con esta app puedes encontrar mas de 300 deliciosas recetas veganas crudas. Con esta app puedes descubrir nuevos platos con la posibilidad de agregar su propia foto a las recetas, listas de compras fáciles de usar y calificaciones de los usuarios. Consigue esta app en iOS.

 21-Day Vegan Kickstart

21-Day Vegan Kickstart

Esta fabulosa aplicación cuenta con el respaldo de décadas de investigación que demuestran que una dieta basada en plantas puede ayudarlo a alcanzar un peso saludable y disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas. Las recetas bajas en grasa basadas en plantas, desarrolladas por chefs, dietistas y expertos en cocina vegana super saludables y deliciosas. Dentro de 21 días comenzarás a ver resultados y no querrás mirar hacia atrás. La consigues en iOS o Android.

Vanilla-Bean – Para encontrar restaurantes

Vanilla-Bean app

Encontrar un restaurante vegano cercano es ahora más fácil con esta aplicación. Esta aplicación interactiva que facilitará su pasión por los viajes veganos. La guía de restaurantes gratuita enumera platos veganos, orgánicos y sin gluten en 16,000 restaurantes de los EE. UU. También está conectada a más de 4,200 lugares en Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte entre otros países.

Cruelty-Free

Cruelty Free app

Ser vegano no se trata solo de lo que comes, también se trata de lo que pones en tu cuerpo. Eso incluye el maquillaje y desafortunadamente, muchas de las marcas siguen utilizando productos de origen animal, Incluso lo siguen probando en animales. Averigua cuáles funcionan o no con esta super aplicación, que cubre cientos de marcas de Canada y Estados Unidos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.